Carta bienvenida temporada 2012 – 2013

Publicado por Madrid 91 03 - Sep - 2012

¡HOLA A TODOS!
Ya son ¡21 años! Luchando y disfrutando con nuestro «pequeño» pero grandísimo gimnasio. Tiempo, en el cual hemos intentado atender y ayudar a mucho, mucho público, infantil y adulto. Con mucho esfuerzo e ilusión , seguimos trabajando y aunque corren tiempos mas duros (ahora nos suben el IVA del 8% al 21% en nuestro sector), hemos REFORMADO TODAS NUESTRAS INSTALACIONES (vestuarios, recepción , sala de musculación – fitness , sala de clases). Añadido aparatos de aire frío-calor, audiovisuales, renovado la maquinaria cardiovascular, etc…

Pero a pesar de las dificultades, tenemos adultos, que en su día asistían a las clases infantiles y ahora hasta traen a sus hijos . Estos ejemplos ya nos indican que hemos triunfado, que siempre se puede mas y que como nuestros  «chicos-as del TAEKWONDO» han demostrado en las Olimpiadas , constancia , disciplina , sacrificio , mucho trabajo y poner el corazón en lo que uno hace, son el éxito asegurado. Tres competidores – tres finales ¡Olimpicas!. Ningun deporte español, jamás ha dado tanto con tan poco. Eso somos el Madrid 91, poquitos pero muchos, pequeños pero gigantes. Y seguiremos….
Espero que os gusten los cambios, y os haga mas agradable la estancia, aunque sigo pensando , que lo mas importante es el trato, y sentirse como en casa .

Os invito a visitarnos, donde, como siempre, te recibiremos con una sonrisa de ánimo.

GRACIAS, ATENTAMENTE

Director: David Escribano . Maestro- Entrenador Nacional TKD

 

 

Abriremos el día 3 de Septiembre con el siguiente horario:

MAÑANAS:  De Lunes a Jueves ………de 10 a 14h.

TARDES: De Lunes a Viernes ………de 17´30 a 23h.

 

Comenzaremos con Taekwondo adulto en su horario habitual y musculación en el horario indicado.

PERO…………….

IMPORTANTE

 DEL 17 AL 30 DE SEPTIEMBRE , YOGA-PILATES-TAICHI Y AIKIDO SERAN  ¡TOTALMENTE GRATIS!, EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. PRUEBALO E INVITA A QUIEN QUIERAS.

(hasta completar aforo. Reserva tu plaza en el gimnasio)

Paso a detallaros nuestros horarios y precios . MUY ATENTO a nuestras muchas ofertas de mezclar actividades , ofertones de mañana y tarde y especial papis .

 

2 respuestas.

  1. susan paredes estenos dice:

    Quiero saber la tarifa y los horarios de taekwondi y si puedo empezar en enero.

    • David Escribano dice:

      Buenas tardes,

      Hemos tenido problemas con la web y no te he podido responder, disculpa. No sé si habrás mandado un correo electrónico alternativo….
      en cualquier caso si sigues interesada por favor házmelo saber y te paso toda la información.
      Los horarios y tarifas están actualizados aquí y puedes empezar siempre que quieras. Saludos !!!!